sábado, 31 de mayo de 2008

Ironman, un caballero de blanca armadura.


Hace unas semanas pude ir al estreno de la peli de Ironman. Solo puedo decir que la peli es muy entretenida. Yo al menos me lo pasé muy bien. La peli es muy fiel al comic original. De echo, hablando con amigos al salir de la sala de proyección, amigos expertos en Ironman, me comentaban que es la que mejor ha sabido acercarse al mundo del comic junto con Spiderman 2.

Una peculiaridad a destacar de este peli es que el actor elegido para interpretar a Tony Stark es la viva imagen de su alter ego. Me refiero a Robert Downey Jr. Y digo que es la viva imagen porque este gran actor, al que admiro desde hace muchos años, ha vivido al límite como Tony Stark. Le ha dado a todo, alcohol, drogas, mal comportamiento, etc. Pero tras unos años de caída en picado ha remontado su carrera cual ave Fénix y hoy en día aparece otra vez como un actor estable en sus papeles y que sabe dar ese toque picaruelo a sus personajes cuando es necesario. Sino me remito a la escena de Tony Stark con la prensa, miradle a los ojos y decidme que el tío no la esta gozando. jejeje.


Bueno, a parte de este gran actor, cuenta con otros actores de peso la película, como son Terrence Howard (actor afro americano que empieza a ser visto cada vez mas en las películas norteamericanas y parece estar cada vez mas de moda por su calidad y profesionalidad), Jeff Bridges (un actor veterano de gran calidad y veteranía y sobretodo que es ideal para interpretar al rival del Tony Stark). No quiero olvidar a la actriz que pone su arte y tipo en la peli, la siempre bella Gwyneth Paltrow que interpreta a la secretaria personal de Tony Stark.



Mención a parte los robots que aparecen en la peli trabajando para Stark en su laboratorio. Uno tiene nombre de mayordomo, y es que según los entendidos, ese nombre es el del mayordomo de los Vengadores, una futura película que ser realizará juntando a todos los actores que en los próximos años van a ir apareciendo en las pantallas, p.e. Capitán América, Thor, Hulk, y no se si se me va alguno. Se ha confirmado que tras sus respectivas películas en solitario, estos superheroes protagonizaran una en conjunto para los Vengadores, otra saga de superheroes del comic.



Bueno, que he estoy enrollando. Si os gustan las de superheroes atormentados pero a la vez picaruelos. Peli entretenida y que no baja el ritmo. Id a ver esta de Ironman y no os dormiréis. Muy al contrario, lo vais a disfrutar.



Venga, hasta la próxima peli. Espero vuestros comentarios. ;)

martes, 27 de mayo de 2008

Perdon por mi ignorancia

Tengo que pedir perdón, especialmente a la unica persona que por ahora ha comentado algo en el mismo. Mi ignorancia me ha llevado a no saber que tenia que leer los comentarios que mandabais antes de darles entrada. Psicosis, perdona por el retraso en tus comentarios. A partir de ahora, comentario que hagais saldra inmediatamente. Palabra del niño Jesus. jejeje. ;)

1 comentario:
Javier Bringas dijo...

Se agradece tener un comentario de la película de Indiana Jones. Muy buena idea. Lo de la tortilla también tiene su gracia, me quedo con la idea de los romanos. Un saludo


viernes, 23 de mayo de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera, o que bien gastados mis 6 euros de la entrada

Bueno, hace muchos meses que no escribo nada sobre una peli, bueno y sobre nada, pero por fin llegó el día. Hoy he visto la ultima peli de Steven Spielberg, George Lucas y su protagonista Harrison Ford: Indiana Jones y el reino de la calavera.

Solo puedo decir una cosa: JOER QUE DIVERTIDO. Indy ha vuelto y encima lo ha hecho madurito y sabiendo aceptar su madurez. El personaje ha evolucionado y encima es capaz de asumir responsabilidades (eso lo veréis al final de la peli y no os lo voy a estropear ahora, jejeje) ;)

En la peli hay algunos guiños a las anteriores de Spielberg: uno a la primera del arca, otro guiño a encuentros en la tercera fase y a E.T., otro a la serie del joven Indiana Jones en su aventura en Mexico, no os doy mas pistas, ya lo vereis. Y seguro que algún guiño mas habrá, pero ahora no caigo.
Harrison Ford es un monstruo, con la edad que tiene es capaz de aguantar el trajeteo de la peli, jejeje, bueno algo tendrá que ver sus dobles, que para eso les pagan. Pero ha pasado desde la primera peli.

No falta acción, es la marca típica de este tipo de pelis, no faltan risas, que en la tercera fue el zenit de las bromas y aquí lo siguen haciendo. No falta la marca del señor Spielberg y el guion de Lucas.

Encima, antes de empezar la peli han puesto el trailer de la peli, que desde mi opinión había seguido la linea creada con Indiana Jones, aunque con mas efectos especiales: La momia 3. Que por lo que se ve, quieren seguir la estela dejada por el dr. Jones y ya van a por la trilogia y seguro que harán mas si siguen vendiendo.

Solo puedo deciros que si sois forofos de Indiana Jones en cualquier de sus 3 pelis anteriores, esta no os va a defraudar. Indiana sale mas madurito pero tambien tan luchador como siempre. Y encima le dan una noticia que le deja de piedra a mitad de la peli. No os la revelo parar que vayais al cine a verla. Os lo vais a pasar bien.

Para acabar solo puedo decir: VIVA STEVEN SPIELBER, GEORGES LUCAS y HARRISON FORD. Quiero mas Ind¡ana Jones, por la vena, que esto engancha y no veas como. Jajajaja.


Venga, si alguno quiere decir algo, no esta de acuerdo o si lo esta os invito a que añadais algun comentario al final de este comentario. Se aceptan comentarios, luego veré yo si hago caso o no. ;)
No se que hacéis aquí leyéndome, ya estáis tardando en ir al cine. A ver si os gusta tanto como a mi.

2 comentarios:


Psicosis dijo...

Madre,madre,madre!!!!qué "Indi" ha vuelto!!!!y dices ¿qué más madurito?!implosible!!!Para las de la generación de los treintay...hubo un antes y un después al estrenarse la sega de pelis de Indi, a partir de ahí buscabamos al hombre que látigo en mano nos viniese a rescatar del cástigo del sábado o que nos fuese a buscar al instituto, ese hombre varonil, apuesto,sensible, que hasta "sudao" estaba guapo, con un gran sentido de la justicia y que le gustase el riesgo...algunas de esas seguimos buscandolo y ¡amigas!, Dios ha oido nuestras plegarias porque miéntras lo encontramos podemos consolarnos viendo al genuino en la pantalla...a mí me toca este finde recrearme...un saludo y por cierto, Carlos, esta sección está muy,muy bien sigue con ella!!!!


Wolflars dijo...

Gracias ;) siempre anima ver que alguien lee el foro. Jeje.