domingo, 21 de septiembre de 2008

Zohan: Licencia Para Peinar. Por Dios, esto no es tan gracioso como el trailer

Titulo: Zohan: Licencia Para Peinar Titulo Original: You Don't Mess With The ZohanGénero: ComediaNacionalidad: USAAño: 2008
Director: Dennis Dugan Guion: Adam Sandler, Judd Apatow, Robert Smigel Reparto: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider, Alex Luria, Sayed Badreya, Shelley Berman.


Hace unas semanas pude ver esta película. La verdad es que me hizo mas gracia el trailer que la peli. Es una película que según se va desarrollando la trama, se van viendo cosas extrañas. Se hacen mención ha escenas de tipo sexual, que en una comedia en la que se espera vaya la familia a reírse, creo que no tiene ni puñetera gracia. Si yo fuese padre, no me encontraría muy a gusto si mis hijos viesen esto.
Algunas escenas mantienen e humor típico americano, pero esas escenas de tipo sexual, y no es por ser un mojigato, que no lo soy, sino porque los niños van a ver una peli que no es apta para su edad.
Esto también me hace pensar que, si el humor americano va por esos derroteros, que poca imaginación tienen algunos.
En fin, yo al menos no he perdido dinero viendo esta mierda de peli. A ver si os gusta a vosotros, espero vuestras opiniones. ;)

martes, 9 de septiembre de 2008

Hell Boy 2. El ejercito dorado.

Hellboy II: El ejército dorado

Estreno: viernes 29 Agosto 2008

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales.

Más...

  • Titulo Hellboy 2: The Golden Army
  • Género Acción
  • Año 2008
  • País USA
  • Fotografía Guillermo Navarro
  • Musica Marco Beltrami
  • Guión Guillermo del Toro
  • Director Guillermo del Toro
  • Intérpretes
    Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice, John Hurt

Esta semana pude por fin ver esta obra maestra y tiene toda la pinta de ser obra de su autor: Guillermo del Toro.
Esta peli tiene su estética, su marca por decir de alguna manera. Los monstruos, la ambientación, la manera que tiene de contar la historia, todo recuerda a Guillermo del Toro. Mientras la estaba viendo me recordaba a otra pedazo película que no hace mucho llevó al cine: El laberinto del fauno.
Repiten papel todos sus protagonistas principales, comenzando por Ron Perlman, (por si alguno no lo sabe es el jorobado de la peli La nombre de la Rosa), no han pasado años ni nada desde aquel papel, jeje.
Su novia en la película, la pirocinética Liz, le da a Hell Boy una gran cosa en que pensar, no os lo revelo para que vayáis al cine, jeje.
En esta peli, los personajes se plantean cosas nuevas, hay una madurez en Hell Boy, que le hace plantearse cambiar de vida. Entra en la organización un nuevo agente paranormal, doblado por un amigo del director, Santiago Segura, que le pega una paliza a Hell Boy, por cierto esa fue una escena divertida, jeje. El compañero de Hell Boy, el ser acuático Abe es doblado por el actor de Cruz y Raya (el flaco moreno, que es un artista) y que por cierto ya hizo migas con Segura en el teatro el pasado año (serán coincidencias¿?).
Bueno, por lo demás, desde mi punto de vista este guión deja abierto el guión para una futura tercera parte, pues el guión da opción y seguro que abrá mas partes pues es genial.
Para acabar destacar que en esta película, como en la primera parte, Mignola, el autor de Hell Boy participa en el desarrollo de esta pelicula.
Bueno, ya me he enrollado bastante. A ver que os parece a vosotros. A mi me ha encantado. ;)