
Esta vez tengo que decir que segundas partes son mejores, espero que la tercera siga esta linea y sean tan buena o mejor que esta.
El guión es mas maduro, tiene mas intrigas. Cuando crees que han acabado, el guión tiene un giro inexperado que hace que la trama se complique y enriquezca.
Siempre he dicho que una pelicula debe ser valorada por el nivel de sus malos. Cuanto mejor sea el actor que hace de malo, mas calidadd tendrá esa pelicula.
En este caso el actor que hace de Joker, el malvado de la peli, hace honor a lo que él mismo dice de si mismo: Es un heraldo del caos. Y la verdad es que tiene razón, es caótico por excelencia.
Un amigo me dijo un dia que el Joker es el tio que no querrías tener al lado sentado, que pone los pelos de punta a quien le ve.
Es una pena que Heath Ledger decidiera quitarse la vidaa con una sobredosis de pastillas, porque hemos perdido a un actor que en esta pelicula ha demostrado una madurez interpretativa brutal. Bueno, es mi punto de vista, seguro que alguien dirá que me he pasado en mis apreciaciones, pero es mi forma de pensar. A ver que opinais vosotros. Espero vuestras ideas. ;)