viernes, 22 de agosto de 2008

Batman, el caballero de la noche. La mejor pelicula de superheros que he visto.

Esta semana tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta nueva versión de Batman, el detective de la noche. Solo puedo decir una cosa: ES BRUTAL.
Esta vez tengo que decir que segundas partes son mejores, espero que la tercera siga esta linea y sean tan buena o mejor que esta.
El guión es mas maduro, tiene mas intrigas. Cuando crees que han acabado, el guión tiene un giro inexperado que hace que la trama se complique y enriquezca.
Siempre he dicho que una pelicula debe ser valorada por el nivel de sus malos. Cuanto mejor sea el actor que hace de malo, mas calidadd tendrá esa pelicula.
En este caso el actor que hace de Joker, el malvado de la peli, hace honor a lo que él mismo dice de si mismo: Es un heraldo del caos. Y la verdad es que tiene razón, es caótico por excelencia.
Un amigo me dijo un dia que el Joker es el tio que no querrías tener al lado sentado, que pone los pelos de punta a quien le ve.
Es una pena que Heath Ledger decidiera quitarse la vidaa con una sobredosis de pastillas, porque hemos perdido a un actor que en esta pelicula ha demostrado una madurez interpretativa brutal. Bueno, es mi punto de vista, seguro que alguien dirá que me he pasado en mis apreciaciones, pero es mi forma de pensar. A ver que opinais vosotros. Espero vuestras ideas. ;)

3 comentarios:

  1. La verdad es que la peli es sencillamente genial; salí del cine encantada con la misma, de verdad.

    Por cierto, soy Nocturne (Caro), la novia de Lugia, de la Euskal ^^

    Espero leer muchas cositas tuyas, que me gusta tu blog :)

    besitos!! :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nocturne. Seguro que leeras mas. Y se agradece tus comentarios. ;)

    ResponderEliminar