domingo, 21 de septiembre de 2008

Zohan: Licencia Para Peinar. Por Dios, esto no es tan gracioso como el trailer

Titulo: Zohan: Licencia Para Peinar Titulo Original: You Don't Mess With The ZohanGénero: ComediaNacionalidad: USAAño: 2008
Director: Dennis Dugan Guion: Adam Sandler, Judd Apatow, Robert Smigel Reparto: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider, Alex Luria, Sayed Badreya, Shelley Berman.


Hace unas semanas pude ver esta película. La verdad es que me hizo mas gracia el trailer que la peli. Es una película que según se va desarrollando la trama, se van viendo cosas extrañas. Se hacen mención ha escenas de tipo sexual, que en una comedia en la que se espera vaya la familia a reírse, creo que no tiene ni puñetera gracia. Si yo fuese padre, no me encontraría muy a gusto si mis hijos viesen esto.
Algunas escenas mantienen e humor típico americano, pero esas escenas de tipo sexual, y no es por ser un mojigato, que no lo soy, sino porque los niños van a ver una peli que no es apta para su edad.
Esto también me hace pensar que, si el humor americano va por esos derroteros, que poca imaginación tienen algunos.
En fin, yo al menos no he perdido dinero viendo esta mierda de peli. A ver si os gusta a vosotros, espero vuestras opiniones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario