viernes, 17 de octubre de 2008

Visitamos una tetería arabe

Vaya pasada la tetería árabe. A mi que no me gusta el te, sobre todo me refiero al te ingles y las manzanillas, que me dan cagalera... pues hemos ido a una tetería no se si llamarla marroquí o árabe, pero la casa era una pasada. Para llegar nos costo encontrar el sitio, entre que era de noche y que para ir hace falta un mapa hecho por alguien que haya ido anteriormente. Es difícil de encontrar, al menos la primera vez. Pero una vez dentro todo es maravilloso. Tienen un jardín, que sobre todo si vas de noche iluminado todo con velas, es precioso. Lleno de palmeras, flores colgantes, etc. A eso hay que unir la forma de la casa, con sus habitaciones de adobe, sus cojines para sentarte, todo muy adornado con cosas antiguas que le dan un aire... vamos como si estuvieses en marruecos.
Te dejan visitar toda la casa por todos lados hasta que decides donde tomar el te. Son tes muy diferentes a los que tomamos habitualmente en la zona norte. En este caso fue de hierba buena y canela. Una pasada el sabor, el aroma, vamos todo. Acompañado por unas pastas típicas de allá que estaban buenas. Muy dulces, anda que soy diabético pero que buenas estaban..... :)
Os pongo unas fotos, aunque en este caso algunas están tomadas con mi móvil y, en fin, han quedado como han quedado. ;)
























1 comentario:

  1. hello guys .. it, your topic on the blog of good, I discuss the car insurance, so visit to my blog insurance in tips:D

    ResponderEliminar