martes, 15 de septiembre de 2009

Que le pasó a Camera Cafe

El domingo pasado vi el nuevo programa: Fibrilando. Digamos que el humor cínico, con mala leche que siempre nos ha gustado a muchos en Camera Café, el ambiente de una oficina, lo pasan a los hospitales.

La verdad, a mi me ha producido vomito verlo. Y es cierto que por mi estres y problemas de nervios ando con el vomito facil, pero el humor de Camera Cafe en ambientes hospitalarios me ha parecido insultante.

Que es eso de llamar a un paciente chino: Joer el pesado del chino que estamos decidiendo algo importante. (La tortilla de patata debe tener o no cebolla).

Que es eso de bromear con algo que para mucha gente es doloroso como es las enfermedades de sus familiares y las limitaciones de personal en los hospitales. A veces en un hospital nos podemos encontrar limitados y hasta puede parecer que pasan de nosotros las enfermeras o los medicos, y en el fondo es que estan desbordados de trabajo. Pero en Camera Cafe bromean con estas situaciones como si fueran de verdad graciosas.

Ya estoy viendo el proximo programa, el próximo Spin Off de Camera Cafe: Funerarias S.A.

En donde contarán con pelos y señales el humor negro de las funerarias. Alguna pelicula americana he visto sobre el tema y eran graciosas, pero el humor de Camera Café tan cínico y desagradable a veces en esta ocasion me parecería dar la vuelta de tuerca. Lo han hecho con su ultimo invento y puedo afirmar sin ninguna duda que acaban de perder un cliente mas.

Llamadme raro, que ya lo se, pero hay cosas que me revientan, Como por ejemplo el que se rian de los males de los ciudadanos. Algunos direis que es humor. A mi me parece mal gusto.

Es mi opinión. A ver que os parece a vosotros. ;)



3 comentarios:

  1. Raro? q va! es q es una vergüenza el humor en algo así...

    las personas que estan enfermas están tan indefensas y llenas de miedo...si pudiera los abrazaba fuerta hasta meterlos dentro de las costillas...

    muchos son exorcistas y expulsan demonios... en la confesión sucede a menudo esa liberación, sí es cierto... pero en el envío de los doce pocos hacen sanaciones, Tardiff y sus seguidores lo hacieron y hacen... la risa, el humor así expuesto en vez de sanar...enferma

    unas manos consagradas sobre la cabeza... en un hijo con Fe... sanan... el Poder otorgado es descomunal Wolflars... te daría algo de vergüenza que otro tío sólo bautizado y confirmado te impusiera las manos ¿verdad?, pues si hacemos oración juntos y te las pongo, Jesús te sanará ese estrés y para siempre en sosiego interior y exterior...venga tio! impón las manos y devuelve la alegría a tantos que necesitan sanación... bendice mucho, mucho como médico...
    cada minuto q pasas sentado en un confesionario será recompensado un día en tu Trono de Gloria... Tú eres mi médico ¿me sanas? te regalaré mi sonrisa y te mostraré la de mi Padre Bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wolflars:

    Buff! de la tele poco espero... para una cosa entretenida, siempre hay un capítulo o dos que es para apagarla, quitar las pilas del mando y aún mejor desenchufarla.

    Contra un sermón bien construido bastan 20 minutos de imágenes sensuales o diálogos llenos de blasfemias para sembrar cizaña. Toda información fiable llega al cerebro por el nervio óptico y auditivo, controlando esto, se puede dominar una región, nación, continente… no sé que estadística puedas realizar, pero ¿a que se han librado muy pocos del sucio porno de Internet? Y de ver informaciones absolutamente alteradas de las palabras de tal o cual obispo o Papa, el cotilleo de no se quién… las intimidades de la otra… excursión, juego de pelota y deporte, libros interesantes, lecturas de la Biblia y comprensión actual de la Palabra, frecuencia Sacramental y mucha paciencia con aquellos que tiran el tiempo frente a la cajica boba y luego no aguantan 10 minutos de atasco…

    ResponderEliminar