viernes, 21 de mayo de 2010

The losers (2010)


Título Original: "The Losers".
Género: Acción, Aventuras.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Sylvain White. . .
Guión: Peter Berg. Andy Diggle. James Vanderbilt.
Reparto principal:
Zoe SaldanaJeffrey Dean Morgan
Chris EvansIdris Elba
Ralph MacchioJason Patric
Columbus ShortÓscar Jaenada
Peter MacdissiGunner Wright


Esta tarde/noche he estando viendo una pelicula subtitulada que me llamó la atención. Dicha película seguro que llegará a España en pocas semanas, pero tras verla me he animado a dar mi opinión. A que no sabeis cual ha sido la última actuación de Oscar Jaenara en Hollywood?. Pues sí señor, esta película.

The losers cuenta la historia de un grupo de operaciones especiales de la CIA que es traicionado y dado por muerto y que decide volver de su supuesta tumba para vengarse. Digamos que el guión no es original nada de nada. Podría decir que esta película, basada en un comic de la editorial DC Comics, es una copia de la serie El equipo A. Y precisamente en pocos meses, llegará a nuestras pantallas la nueva adaptación de dicha película, por cierto que Lian Neson tiene una buena pinta haciendo de Anibal, pero eso es otra historia.

En The Losers no hay un protagonista único, es una peli coral. Podríamos decir que para empezar aparece el padre de los Winchester de la serie Sobrenatural. Me refiero al actor con cara de Javier Bardén en plan americano, Jeffrey Dean Morgan.La verdad es que los dos actores se parecen un huevo. A ver si la señora Bardén se fue a las américas antes que nadie y tuvo un hijo allá. No se pero parecen dos gotas de agua.
Otro actor conocido de esta pelicula es la antorcha humana de los cuatro fantasticos, me refiero claro esta al guaperas Chris Evans, hace de experto informático, se puede decir que gracias a él consiguen salir adelante, parece que cada vez se depende mas de las tecnologías, hasta para hacer misiones secretas.
Otro actor conocido que sale en la pelicula es el veterano Jason Patric, que hace de malo psicópata, la verdad que hace unas cosas demasiado extrañas para considerarle un malo de calidad, no me ha gustado como malo mas bien parece que no tenia otra cosa que hacer y su comportamiento no va con el actor, no encaja. Y aunque lo demás pueden ser mas o menos conocidos, el que nos interesa de manera especial es el español Óscar Jaenada, que tras ser Camaron de la isla se nos pasa al mundo de los francotiradores. Me ha dejado sorprendido, porque llevaba ttoda la peli pensando: Mira que me suena la cara de ese actor, quien será, si es que me suena un motón.

Solo puedo decir que la peli es muy entretenida, se deja ver. ¿La vería en el cine?, bueno, una tarde que no tenga nada mejor que hacer seguro que lo haría. Y no lo digo porque sea mala, sino por que los cines cada vez son mas caros y los bolsillos nos dan para tanto.

Bueno, si alguno la ve que mande su opinión. A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario