lunes, 10 de diciembre de 2007

Da gusto con Telefonica, que empresa mas profesional.

Que gracia hace ver como los empleados de Telefónica trabajan por sus clientes. Lo digo con ironía, porque es triste ver como los repartidores de las guias telefónicas en vez de repartir las guias casa por casa se dedican a tirar las guias al suelo en los pueblos, dejarlas en los pórticos de las iglesias o dejarlo en medio de las plazas de los pueblos.
Esto es lo que ha pasado en la pasada semana en el Valle de Soba, donde nos hemos encontrado las guias en algunos pueblos mojadas e inservibles por estar tiradas en el suelo en medio del pueblo de Quintana, sobre todo ahora en tiempo de lluvias demuestran su gran profesionalidad. En el pueblo de Cañedo las guias han aparecido en el pórtico de la iglesia parroquial, allí no se han mojado, pero no me parece muy profesional sino mas bien ser un poco caras y vagos, imagino que en otros pueblos de la zona habrá pasado igual.
Bueno en Regules que es donde vivo yo no han pasado por casa ni me lo han dejado a la puerta así que vete a saber donde las han dejado. Lo dicho, Telefonica sigue demostrando lo gran empresa que es, no comprueba si sus repartidores han realizado la labor, con ver que hay tropecientas guias menos, dan por supuesto que han sido llevadas a sus clientes. Que gran empresa, que profesionales, que caraduras. Sería para decirles, sino hay guia no pago. Pero ya sabemos como se las gastan los de Telefonica, no pagues y verás a sus abogados, te cortan el telefono, te ponen en lista de morosos, etc., muchas formas para sacar los cuartos a la gente pero poco control de calidad.
Y ya puestos, alguien ha pensado lo agradable que es oir a un ordenador preguntandote cuando llamas a Movistar: "Perdone, no le he entendido. Intentelo otra vez. Gracias por su llamada". Y te corta la llamada. Infla las narices al personal que no puedas hablar con una persona, que sea un ordenador que te ofrece tropecientas opciones cuando solo quieres hablar con un maldito comercial. Y eso si, que tengas la suerte de que por fin puedas hablar con un comercial que te entiende lo que dices. Reconozco que bastantes empleados de Movistar son hispano hablantes, pero a veces sale alguna persona que no entiende o habla muy bien el castellano y con lo que te ha costado que es ponga alguien, que encima no te entienda o no le entiendas, madre mia que dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario