sábado, 31 de mayo de 2008

Ironman, un caballero de blanca armadura.


Hace unas semanas pude ir al estreno de la peli de Ironman. Solo puedo decir que la peli es muy entretenida. Yo al menos me lo pasé muy bien. La peli es muy fiel al comic original. De echo, hablando con amigos al salir de la sala de proyección, amigos expertos en Ironman, me comentaban que es la que mejor ha sabido acercarse al mundo del comic junto con Spiderman 2.

Una peculiaridad a destacar de este peli es que el actor elegido para interpretar a Tony Stark es la viva imagen de su alter ego. Me refiero a Robert Downey Jr. Y digo que es la viva imagen porque este gran actor, al que admiro desde hace muchos años, ha vivido al límite como Tony Stark. Le ha dado a todo, alcohol, drogas, mal comportamiento, etc. Pero tras unos años de caída en picado ha remontado su carrera cual ave Fénix y hoy en día aparece otra vez como un actor estable en sus papeles y que sabe dar ese toque picaruelo a sus personajes cuando es necesario. Sino me remito a la escena de Tony Stark con la prensa, miradle a los ojos y decidme que el tío no la esta gozando. jejeje.


Bueno, a parte de este gran actor, cuenta con otros actores de peso la película, como son Terrence Howard (actor afro americano que empieza a ser visto cada vez mas en las películas norteamericanas y parece estar cada vez mas de moda por su calidad y profesionalidad), Jeff Bridges (un actor veterano de gran calidad y veteranía y sobretodo que es ideal para interpretar al rival del Tony Stark). No quiero olvidar a la actriz que pone su arte y tipo en la peli, la siempre bella Gwyneth Paltrow que interpreta a la secretaria personal de Tony Stark.



Mención a parte los robots que aparecen en la peli trabajando para Stark en su laboratorio. Uno tiene nombre de mayordomo, y es que según los entendidos, ese nombre es el del mayordomo de los Vengadores, una futura película que ser realizará juntando a todos los actores que en los próximos años van a ir apareciendo en las pantallas, p.e. Capitán América, Thor, Hulk, y no se si se me va alguno. Se ha confirmado que tras sus respectivas películas en solitario, estos superheroes protagonizaran una en conjunto para los Vengadores, otra saga de superheroes del comic.



Bueno, que he estoy enrollando. Si os gustan las de superheroes atormentados pero a la vez picaruelos. Peli entretenida y que no baja el ritmo. Id a ver esta de Ironman y no os dormiréis. Muy al contrario, lo vais a disfrutar.



Venga, hasta la próxima peli. Espero vuestros comentarios. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario