lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de blog

Ultimamente he visto como mi blog, que había creado para compartir mis experiencias de cine, rol, informática u opiniones sobre la TV se iba derivando hacia algo mas sobre moral y fe cristiana. Creo que este blog debe volver a sus orígenes, que por cierto es lo que mas me gustaba. Por ese motivo he abierto otro blog, hermano a este donde iré subiendo las ideas tipo como he publicado ultimamente. Como siempre todos estais invitados a opinar, tanto a favor como en contra, de lo que yo vaya colgando, desde el respeto y firmando vuestra opinión con vuestro nombre o nick, como hemos hecho en los ultimos meses todos. Los anónimos no serán admitidos, tampoco los que falten el respeto a los opinantes serán admitidos. No quiero gente en el blog que solo sepa dar la nota faltando el respeto a los demás. Creo que desde el diálogo todo puede ser defendido.
Bueno, no os doy mas la tabarra. Os pongo el enlace al nuevo blog y desde allí podremos hablar de nuestras ideas o nuestra fe.

2 comentarios:

  1. Hola Wolflars:

    Quiero pedirle disculpas si mi comentario anterior le ofendió. Era ácido. Mi Padre hace los mismos comentarios sobre la Sexta y el Cuatro, le digo lo mismo, pero erre que erre seguís viendo la misma MIERDA, a veces creo que nos gusta y no hay verdadera Indignación que nos arranque de raíz ese mal y siempre se anda de vuelta con los mismo tropiezos...

    Viendo una Peli o compartiendo la Mesa creo que siempre hay sitio para todos y al final en Unidad todo debe trascender, desde las cosas más sencillas hasta las más sesudas, la actitud del 'Presidente' en la película 2012 es un trozo de guión que serllama a rincones del corazón necesarios para que el Espectador, por lo general humano, reacciones y se emocione. Las Semejanza, Parábolas, Comparaciones, todo ello lo usa el mismo Dios para darse a Conocer, otras veces basta una pequeña florecilla que nos espera con su sencillez al pie de la Corona de Aja.

    Considero humanamente 'muy fuerte' que existan votantes de HB o como se llamen ahora... o espectadores de los canales blasfemos son como católicos colaboracionistas en las checas...

    Reitero mis disculpas

    ¡Qué bueno que tiene otro blog!

    ResponderEliminar
  2. Espero tus comentarios en el otro blog. Sin problemas por los comentarios acidos, no me molestaron, solo me molestó el que alguien firmase como anonimo. Por lo demás, encantado de intercambiar ideas con otras personas. ;)

    ResponderEliminar