martes, 14 de diciembre de 2010

Leinad. El comienzo de una saga.








Hace una semana nuestro querido autor Enrique Vegas publicaba una nueva obra: Leinad. Es una aventura desarrollada en un mundo de magia y aventuras. Donde diferentes razas conviven, luchan, hacen pactos, etc. Un mundo donde el hijo de un rey ha sido entrenado por un tutor especial que le ha llevado a ser un gran aventurero.

Pero este aventurero debe empezar a vivir su vida fuera de su pequeño mundo y abrirse al gran y extenso mundo creado por Enrique.

Si hay que darle alguna pega a esta nueva obra de Enrique es ¿para cuando el próximo?. Me he quedado con hambre de mas. ;)

Se nota en esta obra, al igual que paso con Kobe, que Enrique ha desarrollado un guión maduro, muy entretenido y con gran riqueza en los matices del mundo nuevo. Esta obra no es una parodia de alguna película, sino es un nuevo mundo desarrollado por Enrique.

Así como Kobe fue una grata sorpresa por lo bien desarrollado que estaba el mundo japonés, aquí ha desarrollado un mundo de fantasía que no tiene nada que envidiar a otros mundos clásicos que todos conocemos de obras que hemos leído a lo largo de nuestra vida.

Para acabar decir que es bonito como Enrique ha dedicado esta obra a sus hijos Daniel y Sara al crear unos personajes que se les parecen físicamente. Si hasta tienen su nombre con las letras al revés. Es un detallazo que no todos los hijos han recibido de sus padres. Que tu padre te meta en un mundo medieval de fantasía como los héroes. Lo dicho, un bonito detalle. Felicidades. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario