lunes, 6 de diciembre de 2010

Modern warfare 2: Ghost







Hace una semana pude comprar en la tienda del fenicio, con todo cariño Oscar :), este tomo que compone seis números de una miniserie basada en el famoso video juego Modern Warefare 2. En esta serie aparece la historia de uno de los personajes de esta segunda parte. Su nombre clave da titulo a dicha colección: Ghost.

Se caracteriza por llevar un pasamontañas con una calavera pintada y de eso precisamente va esta historia. Cual es el motivo por el que tiene esa pinta.

La historia es desarrollada en medio de un secuestro con rehenes en la que Ghost cuenta la historia de "un amigo".

El desarrollo de la historia es muy bueno. Profunda, madura, desgarradora en algunos momentos y sobre todo es una historia de redención. De como un hombre es probado hasta extremos brutales en donde su personalidad, su vida, su familia y amigos son arrastrados en un vértice de destrucción de la que el personaje buscara redención.

El estilo de dibujo es agradable a la vista. Tiene una estética cómic americano manteniendo con su estilo la atencion del lector.

El desarrollo de la historia es parecido a una novela, con algunos flasbacks del pasado de Ghost que aclaran el porque de su forma de ser.

En definitiva, si os gusto el videojuego, o si os gusta una buena historia de fuerzas especiales os gustara esta miniserie de 6 capítulos encuadernada en un tomo.

Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario