lunes, 18 de mayo de 2009

Angeles y demonios

Esta tarde he ido al cine con la familia para ver la ultima pelicula de Ron Howard. La verdad es que me ha parecido muy entretenida. Mantiene al espectador intrigado hasta el final. Bueno, al final me estaba esperando que pasaría lo que pasó, pero eso es porque soy muy mal pensado. Mis hermanos, que suelen ser mas criticos que yo a la hora de aguantar una peli, han mantenido la atencion hasta el final y eso es un logro.
Tom Hanks repite el personaje. Esta pelicula se basa en una novela de Dan Brown, el del Codigo Da Vinci. De echo, esta novela era anterior al Codigo Da Vinci, pero como esta era mas conocida que Angeles y Demonios la crearon primero. Eso lo solucionan en la pelicula con un par de frases. Nada que rompa el guion en ese aspecto.
Me ha gustado como reflejan lo del Vaticano. Los arcaicos cardenales y el joven sacerdote. Un enfrentamientode igual a igual con el respeto que se deben uno a los otros y viceversa. Cada uno ocupa su lugar en el Vaticano y en medio estan lo Iluminati.
Bueno, no me enrrollo. A ver que os parece la peli. A mi me ha gustado. Espero vuestras opiniones. :)

3 comentarios:

  1. Resulta llamativo que alguien como tu haya visto la peli... y no eche sapos y culebras por la boca... XD. Mas aun con la polemica que ha levantado

    pero por lo poco que nos conocemos.. no me extraña nada de nada.

    Ya comente yo tambien sobre esta peli, que fui a verla el viernes... si te pasas por mi blog lo veras (y asi tengo una visita mas XD )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He intentado escribir en tu blog para responder por tu comentario. Pero no he podido publicar en ninguna oportunidad. Siento no poder escribir en tu blog, pero te escribo aqui lo que trate de hacer en tu blog.

    "Bueno solo decirte que comparto tu opinión sobre Angeles y Demonios, me ha gustado mas que El Codigo Da Vinci. La primera era mas lenta, de echo me dormí viéndola en casa. En esta segunda no me perdí nada de nada. No he leidoninguna de las novelas, por falta de interes y tiempo, y eso que me gustan las policiacas, de misterio y enredos politicos. (Debe ser degeneración profesional jeje).
    Felicidades por tu blog, me gusta mucho y cuenta conmigo a partir de ahora como lector asiduo. Participare con algun comentario sino te importa. Me gusta de vez en cuando hablar sobre las cosas.
    Por ultimo, no entendí a que te referías cuando digiste en mi blog que con lo poco que me conocías no te extrañaba mi opinión. Espero que no tengas un mal concepto de mi con lo poco que me conoces jeje. ;)
    Venga, lo dicho, felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho."

    ResponderEliminar
  3. TE he visto registrado... pero por motivos de seguridad (trolls.. spam... etc..) tengo bloqueado el primer comentario.

    Cuando escribas la primera vez, me saltará un aviso a mi para que te valide el comentario... una vez validado el primero.. los demas saldran como rosquillas!

    Respecto a que te conozco poco... tio.. hemos coincidido donde salva 20 veces... y si hemos hablado.. hemos ido al cine.. pero aparte de eso.. no nos hemos visto mas.. es a lo que me refiero! Pero no te preocupes... la impresion siempre fue buena!! hasta me sorprendio dedicandote a lo que te dedicas!!!

    Eres el vivo ejemplo de que no todo esta perdido!!! XD

    un saludo!

    ResponderEliminar