martes, 12 de mayo de 2009

Star Trek 2009, J.J.Abrams es Dios y yo su mayor siervo...

Bueno, despues de esta pedazo blasfemia. Jejeje, me he pasado cuatro pueblos, pero tengo que decir que la nueva versión, para ser exacto la precuela que J.J.Abrams ha construido le ha dado una patada en los mismisimos a George Lucas con su StarWars. Vamos, que es genial. No puedo ser objetivo, pues soy treaki de toda la vida, pero tal y como ha sido construido el guión han dado en el clavo.
A esto se unen unos efectos especiales brutales. Recuero cuando se estrenó la primera pelicula de Star Trek que se pasaba 20 minutos navegando por el espacio mientras mostraban el fondo de pantalla de windows con sus estrellitas. En esta ocasión los efectos son brutales.
En cuanto a los actores decir que ha sido una renovación de toda la plantilla muy acertada. Han dado una frescura a toda la plantilla pero sin olvidar a los veteranos. Destacar la presencia de actores del nivel de Ben Cross, un actor britanico que siempre ha demostrado ser un gran profesional. Bruce Greemburg, otro actor que se ha movido entre la TV y el cine de forma muy buena. Otro gran veterano es Spock, uppps, perdón, queria decir Leonard Limoy que hace un cameo, bueno diria que es algo mas que un cameo. Lo aclaro, un cameo es una aparición especial de alguien relevante que no tiene una gran influencia en la trama, pero en este caso Spock, ups, perdon, Leonard Lemoy actua mucho y da solucion al guion. Que gran veterano y actor.
Tengo entendido que William Shatner, quería aparecer en la peli, no me extraña, esta serie ha sido su vida como la de todos los actores veteranos. Pero no quisieron mas cameos para que la peli no fuera otro homenaje. J.J. Abrams quería algo nuevo y lo ha conseguido.
Si quereis mi opinión... y sino me da igual... pero teneis que ir a verla al cine. Estais tardando. Es de esas peliculas que no se pueden ver en casa con una mala grabación hecha en el cine. Hay que verla en cine. Espero vuestras opiniones. :)

2 comentarios:

  1. Hola Wolf!

    Soy Pablo, el amigo de Salva. Que sigo tu blog en la sombra.. (sin comentar)

    Tambien he visto la pelicula... y aunque tengo que reconocer que no esta mal... a mi me parece que es una mas entre ese cúmulo de peliculas impresionantes y bastante buenas.

    Mejor que Star Wars? Tu mismo lo has reconocido.. eres un Trekkie.. no eres objetivo XDXD

    Loque si tengo que decir.. esque tenia miedo de como iban a afrontar este nuevo episodio.. ya que estabamos contando algo que pasaba antes de todo lo que sabiamos de star trek... me gusta como lo han enfocado para no cometer fallos en la secuencia historica..

    En resumen.. una buena pelicula para ver en el cine.. un par de veces en Dvd... y al poder ser.. mas veces en BlueRay para apreciar todos esos apabullantes efectos.

    ResponderEliminar