lunes, 16 de febrero de 2009

The It Crowd (Los informáticos en español)

Visto que cada vez la tele es de peor calidad, voy a remitiros a una serie británica que es brutal. Van por su tercera temporada. Algunos de los colegas la conocéis, otros igual por el título que acá en España le pusieron (Los informáticos), con lo que demostraron que no tenían ni idea de donde venía el sentido del título. Incultura de los que dirigen las cadenas.

Bueno, esta serie se basa en la vida de dos informáticos que mantienen el sistema de una empresa de grandes dimensiones, llena de gente muy loca y divertida. Se ve la falta de relación entre los informáticos y el resto de empleados, todos muy guapos/as, que se dedican a hacer de todo, incluido su jefe, el mas salido de todos. No es una serie de tipo sexual, naaaaa, apenas nada, es mas bien de tipo, voy a sacar las cosas mas extrañas de un informático y voy a exagerarlas: que los niños que están en los ordenadores no se relacionan con los demás, que están enganchados a los videojuegos, que son unos inadaptados, etc. pero llevado a 3 adultos.

La versión española, desde mi punto de vista tuvo un gran fallo: el doblaje, que da a las voces un sentido ridículo. Falta sentido a las bromas informáticas que se mencionan en la versión inglesa y la peña no pilla así las cosas igual.

Para que lo disfrutéis os pongo un enlace desde donde podeis ver las 3 temporadas y los subtítulos. Espero vuestras opiniones sobre la serie y a ver si esto merece o no mas la pena que la mierda del Saturday Night Live de Cuatro.


http://www.noseque.net/wordpress/category/tv-series/the-it-crowd/

Informacion de la serie puesta en la Wikipedia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario