jueves, 5 de febrero de 2009

Saturday Night en Cuatro

Estoy viendo el programa. Tenía ganas de hacerlo, llevo esperando el estreno del mismo desde hace tiempo y sabeis lo que os digo.... que acabo de cambiar la cadena a Tele 5 para ver Mentes Criminales. Joer que pena de programa, me refiero a Saturday Night. Si esto es el humor en directo, prefiero el humor de la cintas de Arevalo. De echo me reía mas con Arevalo, el maestro del humor, que lo que acabo de ver en Cuatro.
Antonio Resines ha hecho de presentador de el primer programa. Muy en su linea de los Serrano. Varios actores han aparecido en los sketches, todos conocidos y grandes profesionales, pero lo siento, no me he reido lo mas mínimo en el programa.
Mi primera valoración, es mi opinión claro, es que ha sido penoso. Espero que lo mejoren o se van a la mierda antes de un mes, y sería una pena, porque vuelvo a decir, este programa tiene de lo mejor en cuanto a actores televisivos humorísticos.
A ver si mejoran porque si tengo que volver a cambiar de canal la semana que viene habrán perdido a un cliente mas.

4 comentarios:

  1. jijiji... WoLFLaRs la 4 es 1 BoÑiGa GoLFa vamos q es 1 p.m. MuCHo meJor MeNTeS CRiMiNaLeS


    SaLuDoS:D

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón. Lo único que me gusta de la Cuatro son algunas series, y cada vez me interesa menos la cadena porque las series se pueden ver por internet. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del programa ha sido el sketch con el que anunciaron el programa a lo largo de la semana pasada...

    ResponderEliminar
  4. Creó mas espectativas de lo que luego ha sido. Como esta semana no mejore por mi lo pueden cerrar.

    ResponderEliminar