sábado, 7 de febrero de 2009

Los políticos, esa raza cuasi humana que ha invadido el platena tierra

Recuerdo un episodio de los Simpson en donde dos extraterrestres tomaban la forma de los candidatos a la Casa Blanca y de esa manera querían invadir el planeta. Pues mira tú por donde eso lo han conseguido y no nos habíamos dado cuenta. Si ya lo decía yo, Matt Groening y sus guionistas son los nuevos profetas.
Aqui en Cantabria, que es donde vivo, la clase política ha decidido que el pequeño ganadero molesta, que lo mejor es deshacerse de ellos. Y direis: "Joer con el Wolflars como se pasa, que mal pensado es". Podría ser, pero la realidad que veo es que las personas honradas que ganan su sustento mediante esta tradicional forma está siendo presionada por los mismos políticos que han sido votados por los cántabros. ¿Cómo es posible que la administración cántabra decida que un animal que nunca ha salido de la cuadra, que come pienso comprado en sitio legales, puede coger una enfermedad de la cual no ha mostrado ningun sintoma? y peor todavía, ¿cómo es que la diputación con sus lumbreras, no deja hacer ningun contraanalisis para verificar lo que viene desde la central en Santander sin ninguna posibilidad de verificar si eso que se ha dicho es cierto o no?. A eso hay que añadir que la subvencion que diputación da por un animal "enfermo" son 300 euros, cuando un animal vale mas de 2000 euros. Ante esta pérdida monetaria, ¿no merecen los ganaderos poder asegurarse que en verdad sus animales están enfermos de verdad en vez de tener que aceptar algo que viene desde la central sin ninguna otra prueba?. Y ya para colmo de burla por parte de los funcionarios y la ley, cuando te cierran una cuadra, despues de que te han jodido la vida, el pan de tus hijos, te dicen que te van a dar 3000 euros como compensación por haberte quitado 30 o 40 animales que supone la ruina para esa familia. Pues eso 3000 euros te los dan después de sanear la cuadra, ese sanear cuesta mas de los 3000 euros que te van a dar, vamos que en pocas palabras, te han jodido con la ley en la mano y no te han dado ninguna posibilidad de defenderte, de buscar pruebas de que esos analisis están bien y todo lo arriba expuesto.

Ahora amigos mios, decidme si no es verdad que los inhumanos extraterrrestres no nos han invadido y nos están gobernando. Y peor aún, sus subditos, los funcionarios y abogados son seres sin sentimientos que viven de la carroña que arrancan a los honrados trabajadores.

Esto me recuerda a las peliculas de Robin Hood, cuando los recaudadores de impuestos robaban a los campesinos, solo que hasta esos hijo putas dejaban algo a los campesinos para comer y los de la actualidad llevan a las personas honradas a la locura por la impotencia de tener la ley en su contra de forma injusta.

Joder que mal va el mundo, y esos cabrones de politicos son los que nos gobiernan. No me extraña que tengamos crisis.

Esta va a ser una nueva linea de criticas que haré según vea incoherencias en nuestro mundo. Nos lo vamos a pasar bomba criticando a nuestros politicos por sus actuaciones.

Espero vuestas opiniones. :)

4 comentarios:

  1. Con lo majete que parecía el presidente cántabro cuando sale en Buenafuente... ¡que desilusión!

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Pues se acabó. Desde hoy ya no como anchoa de bota. Hala. Que se fastidie el presi... tanto hablar de la anchoa tanto hablar de la anchoa y va y putea de esta manera a la gente humilde. Grrrr. Que cuanto más corra más le duela y cuando pare reviente.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que Revilluca, mucho aparentar ante las camaras y luego es mas falso de lo que aparenta. El tio va de enrrollado y luego se pringa como todos los politicos. Es una deshonra para Cantabria como presidente y como cantabro. Sino que se lo digan a los de Torrelavega.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo q me parece increíble es ver que la pedrada a la cuadra del vecino no los mueve a agruparse y ser 1 loby de presión al GoBieRNo + fuerte q las p. gaYs en el CoNGReSo... la humildad y la sencillez son buenas y me molan mazo... pero la tibieza y el resignacionismo eso me sulfura WoLFLaRs!

    quién enseña a los extraterrestres a subir impuestos, robar y quitar puntos de carnet para cobrar +??

    me gustaría tener 1 PReSiDeNTe que amara de CoRaZóN a DioS... defendiera a todos sus ciudadanos en negocios...personas y bienes y con eso seguro q todo lo demás estaba hecho o en camino de mejorar.

    Donde está aquel tío con poco pelo q traía toros de Canadá y defendía la cuota lechera y la pesquera?

    ResponderEliminar