miércoles, 4 de febrero de 2009

Transporter 3, joer que pelicula mas palomitera. :)

Transporter 3
TITULO ORIGINAL Le Transporteur III (Transporter 3)
AÑO
2008 Ver trailer externo
DURACIÓN
100 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Olivier Megaton
GUIÓN Robert Mark Kamen, Luc Besson
MÚSICA Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA Giovanni Fiore Coltellacci
REPARTO Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, Justin Rodgers Hall, François Berléand, Eriq Ebouaney, Katia Tchenko, Mike Powers, Gregory Loffredo, David Atrakchi
PRODUCTORA Europa Corp.
WEB OFICIAL http://transporter3film.com/
GÉNERO Y CRÍTICA




Acción / SINOPSIS: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

Estreno en EEUU: 26 de noviembre de 2008.
Estreno en España: 23 enero 2009.











Mi opinión: Esta semana dos peliculas. Eso es por estar un mes a dique seco jeje. Bueno, en este caso menciono una pelicula que, en mi caso, me lo ha hecho pasar muy bien. Transporter 3 es lo que es, una pelicula para no pensar, para disfrutar de la chulería de Jason Statham, que está en su linea habitual y de el cochazo que el tio conduce, que lo hace con mucho arte y profesionalidad. Jejeje, para eso le pagan.

La pelicula sigue la linea de sus antecesoras: el conductor retirado, cuando le interesa claro, Frank Martin, se las tiene que ver con otra pandilla de delincuentes que, mira tu por donde, quieren contaminar el mundo con sus porquerias. Para lo cual obligan al conductor ha mostrar su mejor habilidad: vestirse como los del Caiga quien Caiga, repartir tortas a diestro y siniestro y correr mucho por las autopistas de europa.

Esta película ha vuelto a manos europeas. Despues de una primer entrega francesa en manos de Luc Besson, pasó a tierras americanas en su segunda entrega y esta última está en manos europeas otra vez. Luc Besson firma el guión junto a su Robert Mark Kamen, con en las dos anteriores. Esto al menos permite mantener cierta linea coherente en cuanto a la relación de los protagonistas.

En fin, a ver que os ha parecido a vosotros. Espero vuestas opiniones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario