viernes, 27 de febrero de 2009

Anuncios parroquiales graciosos

ANUNCIOS PARROQUIALES VERÍDICOS Buenísimo

Ejemplo de algunos comunicados parroquiales, comunes en nuestras iglesias, con algún problema de redacción. Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad ...

Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

*próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho,

El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera .

•• El 'viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra"Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia!

Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa.

Traigan a sus maridos ..



Tema de la catequesis de hoy:

"Jesús camina sobre las aguas" Catequesis de mañana

"En búsqueda de Jesús

El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

Recuerden en la oración

a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia

El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. j Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey!

El precio para participar en el cursillo sobre "Oración y ayuno" incluye también las comidas.


Por favor pongan sus limosnas en el sobre junto con los difuntos que deseen que recordemos.

El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquia!.

A continuación seguirá el concierto

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos



jueves, 19 de febrero de 2009

Un chiste politicamente correcto. jejeje.

Se encuentran José Luis Rodríguez Z. ' ZP', George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno...

Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.


Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida.


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.


La reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.


ZP también quiso llamar a España para ver como había quedado el país tras su marcha, y habló durante ¡¡¡ 3 horas !!!. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:


-Mira, muchacho:
con la cantidad de parados,
las huelgas,
los problemas en los hospitales públicos,
los problemas educativos,
la falta de agua,
la kale borroka,
los independentismos de aldea,
la inmigración,
la falta de justicia,
la desmembración del Estado,
la impunidad y corrupción política,
la inseguridad ciudadana,
el desgobierno
los incendios,
los moros, los rumanos, los socios de ERC, la ETA , Cristina Narbona,
los problemas de vivienda, la Ministra Trujillo y el inefable Moratinos, España es un caos,
un
i
nfierno...

¡Y de infierno a infierno
la llamada es LOCAL
!

Aguila Roja, le acaban de dar por el culo a Saturday Night Live

Acabo de ver el primer episodio de esta serie. La verdad, esto ha sido la puntilla para la basura de Cuatro pues la primera ha apostado por las aventuras de época y no les ha quedado mal. Volvemos a la época de Curro Jimenez, el Zorro, el justiciero enmascarado, etc. Ante la crisis actual de nuestro pais lo mejor es sacar heroes para que el ciudadano medio no piense en lo mal que le va la vida: pan y circo, como en la época de los romanos.

Reflexiones a parte, llama la atención como un guerrero ninja se deselvuelve muy bien el época dorada del imperio español. Un justiciero que domina las técnicas ninja pero es incapaz de dominar su ira, sus dudas y su estado familiar.

Bueno, plantea varias alternativas de guión. Veremos a ver como evoluciona la serie. Por ahora le doy un 8. A ver si mantiene la nota. Que os ha parecido a vosotros.

martes, 17 de febrero de 2009

LOS 10 "COÑOS“ MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA UNIVERSAL


¿Cuándo coño va a parar esta lluvia?
(Noé, año 4314 AC)



¿Cómo coño se te ocurrió eso?
(Su mamá a Pitágoras,
año 126 AC)


¡Qué calor, coño!
(Juana de Arco, 1431)


¡¿Cuándo coño vamos a llegar?!
(Cristóbal Colón, año 1492)


¿Cómo coño quieren que pinte el techo?
(Miguel Angel, año 1566)


¿Qué coño tomaste, Julieta?
(Romeo, año 1595)


¿De dónde coño salieron todos estos indios?
(General Custer, año 1877)


¿Cómo coño no van a entender esto?
(Einstein, año 1938)


¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa? ¿Quién coño se va a enterar?
(Bill Clinton, año 1997)


¡Coño, no me lo puedo creer!
(Zapatero, 14 marzo 2004)

La historia se repite, basta de mirar para otro lado

Os pongo un mensaje que me enviaron hace poco. Me parece interesante la reflexión que se hace. Espero vuestra opinion.


"Ke vueltas da la vida, pero ke haces tú akí

¿es ke ya no te akuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de akel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor

Fue solo ayer, cuando el nazi diparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino.
Ahora kién, kién mata sin razón.
Ahora kién, utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡judío cabrón!

Nos vimos en Berlin - S.A."



lunes, 16 de febrero de 2009

The It Crowd (Los informáticos en español)

Visto que cada vez la tele es de peor calidad, voy a remitiros a una serie británica que es brutal. Van por su tercera temporada. Algunos de los colegas la conocéis, otros igual por el título que acá en España le pusieron (Los informáticos), con lo que demostraron que no tenían ni idea de donde venía el sentido del título. Incultura de los que dirigen las cadenas.

Bueno, esta serie se basa en la vida de dos informáticos que mantienen el sistema de una empresa de grandes dimensiones, llena de gente muy loca y divertida. Se ve la falta de relación entre los informáticos y el resto de empleados, todos muy guapos/as, que se dedican a hacer de todo, incluido su jefe, el mas salido de todos. No es una serie de tipo sexual, naaaaa, apenas nada, es mas bien de tipo, voy a sacar las cosas mas extrañas de un informático y voy a exagerarlas: que los niños que están en los ordenadores no se relacionan con los demás, que están enganchados a los videojuegos, que son unos inadaptados, etc. pero llevado a 3 adultos.

La versión española, desde mi punto de vista tuvo un gran fallo: el doblaje, que da a las voces un sentido ridículo. Falta sentido a las bromas informáticas que se mencionan en la versión inglesa y la peña no pilla así las cosas igual.

Para que lo disfrutéis os pongo un enlace desde donde podeis ver las 3 temporadas y los subtítulos. Espero vuestras opiniones sobre la serie y a ver si esto merece o no mas la pena que la mierda del Saturday Night Live de Cuatro.


http://www.noseque.net/wordpress/category/tv-series/the-it-crowd/

Informacion de la serie puesta en la Wikipedia:


jueves, 12 de febrero de 2009

Saturday Night Live: caca, culo, pedo, pis

Esa ha sido la definición que ha dicho un colega que estaba hoy en casa cuando ha visto el programa: "esto es volver al humor para niños y descerebrados cuando con caca, culo, pedo y pis se reian".
Ya lo dije la semana pasada. Este programa es una mierda y no creo que mejore. Si han tenido al pobre Manolo García media canción casi sin micros. Eso si, programa en directo lo es, como que un fallo de micro ha sido en directo. El tio ha sido un profesional y ha sabido seguir adelante aun a pesar de tener los micros bajos.

Un cliente menos. Yo no vuelvo a picar mas. Prefiero ponerme un dvd y verme una peli o una serie antes que perder el tiempo con la Cuatro.

Si este es el nivel de la tele en abierto, no me extraña que cada vez se vea menos la tele. Bueno, a ver que os parece a vosotros.

Por cierto, dentro de poco será mi cumple. Me van a caer los 40. Joer que viejo me estoy haciendo. ;)

sábado, 7 de febrero de 2009

Los políticos, esa raza cuasi humana que ha invadido el platena tierra

Recuerdo un episodio de los Simpson en donde dos extraterrestres tomaban la forma de los candidatos a la Casa Blanca y de esa manera querían invadir el planeta. Pues mira tú por donde eso lo han conseguido y no nos habíamos dado cuenta. Si ya lo decía yo, Matt Groening y sus guionistas son los nuevos profetas.
Aqui en Cantabria, que es donde vivo, la clase política ha decidido que el pequeño ganadero molesta, que lo mejor es deshacerse de ellos. Y direis: "Joer con el Wolflars como se pasa, que mal pensado es". Podría ser, pero la realidad que veo es que las personas honradas que ganan su sustento mediante esta tradicional forma está siendo presionada por los mismos políticos que han sido votados por los cántabros. ¿Cómo es posible que la administración cántabra decida que un animal que nunca ha salido de la cuadra, que come pienso comprado en sitio legales, puede coger una enfermedad de la cual no ha mostrado ningun sintoma? y peor todavía, ¿cómo es que la diputación con sus lumbreras, no deja hacer ningun contraanalisis para verificar lo que viene desde la central en Santander sin ninguna posibilidad de verificar si eso que se ha dicho es cierto o no?. A eso hay que añadir que la subvencion que diputación da por un animal "enfermo" son 300 euros, cuando un animal vale mas de 2000 euros. Ante esta pérdida monetaria, ¿no merecen los ganaderos poder asegurarse que en verdad sus animales están enfermos de verdad en vez de tener que aceptar algo que viene desde la central sin ninguna otra prueba?. Y ya para colmo de burla por parte de los funcionarios y la ley, cuando te cierran una cuadra, despues de que te han jodido la vida, el pan de tus hijos, te dicen que te van a dar 3000 euros como compensación por haberte quitado 30 o 40 animales que supone la ruina para esa familia. Pues eso 3000 euros te los dan después de sanear la cuadra, ese sanear cuesta mas de los 3000 euros que te van a dar, vamos que en pocas palabras, te han jodido con la ley en la mano y no te han dado ninguna posibilidad de defenderte, de buscar pruebas de que esos analisis están bien y todo lo arriba expuesto.

Ahora amigos mios, decidme si no es verdad que los inhumanos extraterrrestres no nos han invadido y nos están gobernando. Y peor aún, sus subditos, los funcionarios y abogados son seres sin sentimientos que viven de la carroña que arrancan a los honrados trabajadores.

Esto me recuerda a las peliculas de Robin Hood, cuando los recaudadores de impuestos robaban a los campesinos, solo que hasta esos hijo putas dejaban algo a los campesinos para comer y los de la actualidad llevan a las personas honradas a la locura por la impotencia de tener la ley en su contra de forma injusta.

Joder que mal va el mundo, y esos cabrones de politicos son los que nos gobiernan. No me extraña que tengamos crisis.

Esta va a ser una nueva linea de criticas que haré según vea incoherencias en nuestro mundo. Nos lo vamos a pasar bomba criticando a nuestros politicos por sus actuaciones.

Espero vuestas opiniones. :)

jueves, 5 de febrero de 2009

Saturday Night en Cuatro

Estoy viendo el programa. Tenía ganas de hacerlo, llevo esperando el estreno del mismo desde hace tiempo y sabeis lo que os digo.... que acabo de cambiar la cadena a Tele 5 para ver Mentes Criminales. Joer que pena de programa, me refiero a Saturday Night. Si esto es el humor en directo, prefiero el humor de la cintas de Arevalo. De echo me reía mas con Arevalo, el maestro del humor, que lo que acabo de ver en Cuatro.
Antonio Resines ha hecho de presentador de el primer programa. Muy en su linea de los Serrano. Varios actores han aparecido en los sketches, todos conocidos y grandes profesionales, pero lo siento, no me he reido lo mas mínimo en el programa.
Mi primera valoración, es mi opinión claro, es que ha sido penoso. Espero que lo mejoren o se van a la mierda antes de un mes, y sería una pena, porque vuelvo a decir, este programa tiene de lo mejor en cuanto a actores televisivos humorísticos.
A ver si mejoran porque si tengo que volver a cambiar de canal la semana que viene habrán perdido a un cliente mas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Transporter 3, joer que pelicula mas palomitera. :)

Transporter 3
TITULO ORIGINAL Le Transporteur III (Transporter 3)
AÑO
2008 Ver trailer externo
DURACIÓN
100 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Olivier Megaton
GUIÓN Robert Mark Kamen, Luc Besson
MÚSICA Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA Giovanni Fiore Coltellacci
REPARTO Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, Justin Rodgers Hall, François Berléand, Eriq Ebouaney, Katia Tchenko, Mike Powers, Gregory Loffredo, David Atrakchi
PRODUCTORA Europa Corp.
WEB OFICIAL http://transporter3film.com/
GÉNERO Y CRÍTICA




Acción / SINOPSIS: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

Estreno en EEUU: 26 de noviembre de 2008.
Estreno en España: 23 enero 2009.











Mi opinión: Esta semana dos peliculas. Eso es por estar un mes a dique seco jeje. Bueno, en este caso menciono una pelicula que, en mi caso, me lo ha hecho pasar muy bien. Transporter 3 es lo que es, una pelicula para no pensar, para disfrutar de la chulería de Jason Statham, que está en su linea habitual y de el cochazo que el tio conduce, que lo hace con mucho arte y profesionalidad. Jejeje, para eso le pagan.

La pelicula sigue la linea de sus antecesoras: el conductor retirado, cuando le interesa claro, Frank Martin, se las tiene que ver con otra pandilla de delincuentes que, mira tu por donde, quieren contaminar el mundo con sus porquerias. Para lo cual obligan al conductor ha mostrar su mejor habilidad: vestirse como los del Caiga quien Caiga, repartir tortas a diestro y siniestro y correr mucho por las autopistas de europa.

Esta película ha vuelto a manos europeas. Despues de una primer entrega francesa en manos de Luc Besson, pasó a tierras americanas en su segunda entrega y esta última está en manos europeas otra vez. Luc Besson firma el guión junto a su Robert Mark Kamen, con en las dos anteriores. Esto al menos permite mantener cierta linea coherente en cuanto a la relación de los protagonistas.

En fin, a ver que os ha parecido a vosotros. Espero vuestas opiniones. ;)

El reino de los chiflados o como confundir humor con mal gusto

Título: El reino de los chiflados
Título Original: Lissi und der wilde Kaise
Género: Animación
Director: Michael Herbig
Nacionalidad: Alemania
Distribuidora: Warner Bros
Duracion: 85 min.
Estreno: 12 de diciembre de 2008

Ver Trailer




Vaya puta mierda de pelicula. Empiezo fuerte despues de un mes sin decir nada, pero es que esta pelicula, de la cual tenía muy buenas espectativas por todo lo que había leido de los criticos de cine profesionales, ha sido, en mi modesta opinión la mayor decepción que he podido ver en los últimos meses. Para mi han confundido humor sano para niños, porque creo que esta peli es para todos los públicos, con un humor grosero, con muchas menciones de tipo sexual y que carece de toda gracia. Vamos que la primera vez que la vi, en mi casita menos mal que no he pagado por este truño, me quedé literalmente dormido a los 10 minutos de empezar su visionado. He tenido que verla en una segunda ocasión y con gran esfuerzo, para poder valorarla. De todas formas, no me hizo ninguna gracia ni la primera vez ni la segunda.

Espero vuestras opiniones al respecto de esta pelicula, a ver si a vosotros os ha podido gustar, que como dice el refrán: Para gustos los colores. Aunque en mi caso con esta peli lo veo todo negro por su humor, que no le veo por ningun lado.

:)=

Vuelvo a la carga

Queridos amigos, tras un parón de mas de un mes por motivos laborales, estresantes y falta de tiempo. Vuelvo a la carga para seguir compartiendo con todos mis burradas y comentarios. Espero que sigais de igual manera compartiendo vuestro punto de vista sobre lo que publico y que sigamos pasandolo tan bien como hasta ahora. ;)