lunes, 8 de marzo de 2010

Cines Peñacastillo. Lo de esta gente es de juzgado de guardia.

El pasado viernes, tras acabar el curro a las 21:20, miré en internet para buscar una sesión: "Cachis la mar, en Cinesa es a las 22:00, no llego. A ver en Cines de Peñacastillo. Hombre, tienen sesión a las 22:30. Pues marcho a verla. Llego a las 22:20 a los cines, con ganas de fiesta y miro las carteleras. No encuentro a las 22:30 Milenium 3. Que raro. Me acerco a las taquillas, cojo una de las hojas donde aparecen todos los cines de la zona y busco. Joer, si aqui aparece a las 23:30. Pero esta gente de que va. Voy a sacar la entrada y la chica me dice: "Sesión de las 00:00?". ¿Como?, chica si en internet teneis a las 22:30, en esta hoja que tengo en la mano a las 23:30 y ahora me dices que a las 00:00, de que vais. Esto no es serio. La chica me mira con cara de: A mi que me importa pringao. Y se encoge de hombros. Pena de que no se me ocurrió coger una hoja de reclamaciones, me marché a aclarar las ideas: Me meto 120 km para ver la peli y estos desgraciados del cine me hacen esperar ahora 1 hora y media mas. Que hago, marcho a casa a las 22:30 o ceno por aca y la veo a las 00:00. Bueno, al final pude cenar, dormir en el coche un rato, leer otro rato, visitar el WC y por fin ir al cine a las 00:00. Y tras la peli salir a las 2:20 y meterme otra hora de viaje a mi casa. Menos mal que Milenium 3 me ha encantado, luego os publico mi opinión. Pero estos cines están en mi lista negra. Son unos chapuceros, mal educados, no son responsables ante la información que dan a sus clientes y encima tienene unas salas del año catapum. Chapuceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario