lunes, 8 de marzo de 2010

He vuelto

Tras mes y medio de no publicar nada han pasado muuuuchas cosas. Os cuento:

  1. Me he vuelto Mac-eeeeeeee-ro. Desde hace 3 semanas estoy con el Mac Book Pro de 13 pulgadas. La verdad es que no se como podía trabajar antes con el condenado Windows. jejejeje. Bueno bromas a parte ahora estoy mas cómodo trabajando con este nuevo sistema.
  2. Desde hace mes y medio veo pelis todos los viernes. Vamos desde la de Sherlock Holmes precisamente. Así que me pondré las pilas y publicaré todos los comentarios de las que he visto todos los viernes. Me meto 120 km para poder ver una peli, pero lo hago con gusto, al menos puedo ver cine de estreno.
  3. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente ha sido que después de mes y pico sin publicar nada, me pasé hoy por el blog y encuentro que hay gente que lee mi blog. Jajaja, es broma, pero me ha llamado la atención que había nueva gente. Me alegro que os guste el blog y se agradecen aportaciones. ;)
  4. Bueno, por ahora no me enrollo mas, que ya empiezo a parecerme a un político. Mala sombra.¡, uuffff. Comienza una nueva andadura en el blog de Wolflars. Sed todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario